ENVÍOS NACIONALES

Realizamos envíos a toda la República Mexicana por medio de MercadoEnvios, El servicio de mensajería puede ser FEFEX o DHL.

Nuestro mayor deseo es que el regalo que envías llegue en las mejores condiciones y en el tiempo esperado, sin embargo, en ocasiones puede haber retrasos en la entrega por razones ajenas a WALKIES SOCKS. Si esto llega a suceder, nuestro equipo te apoyará para dar seguimiento a tu envío y darte una solución. Agradecemos tu comprensión. 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Todos nuestros productos, pueden ser enviados a otros países. Contáctanos para cotizar.

COSTOS DE ENVÍO

REPÚBLICA MEXICANA: Desde $130 MXN

DESTINO INTERNACIONAL: Desde $55 USD

TIEMPOS DE ENTREGA

Horarios: 
Lunes a viernes: 10am – 7pm
Sábados: NO hay entregas
Domingos NO hay entregas 

ENVÍOS Y ENTREGAS NACIONALES VÍA DHL Y FEDEX DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES:
Pedidos realizados antes de las 5pm > Se envía mismo día (o según la fecha de entrega programada)
Pedidos realizados después de las 5pm > Se envía día siguiente (o según la fecha de entrega programada) 

Horarios: 
Lunes a viernes: 8.30am – 7.30pm
Sábados y domingos NO hay entregas 

DHL y FEDEX entregan día siguiente en ciudades principales y capitales como: México, Guadalajara, San Luis Potosí, Querétaro, etc., y tarda de 1 a 3 días adicionales en ciudades de menor tráfico, según el código postal. Si requieres información específica del tiempo de entrega de tu envío, escríbenos a hello@walkies-socks.com y envíanos el código postal de la ciudad destino para enviarte el tiempo de entrega proporcionado por DHL y FEDEX. 

La mayor parte del tiempo, nuestros productos están listos para entregarse o enviarse el mismo día. 

Si vas a programar tu entrega, solo toma en cuenta que DHL y FEDEX no hacen entregas en sábado y domingo y que los tiempos en tránsito pueden variar y esto está totalmente fuera de nuestro control. No podemos aceptar reclamaciones por retrasos, fallas o desperfectos en los servicios de entrega de paquetería. Agradecemos tu comprensión.

RASTREO DE PEDIDOS

Al momento de recibir el corte de guías por parte de paquetería hacemos el envío al cliente para su rastreo. Hacemos lo posible por enviar todas las guías en su momento, sin embargo, no siempre es posible. Si no la recibes, envíanos un correo a hello@walkies-socks.com para solicitar la guía y dar seguimiento directamente por medio de la página de UPS en: www.ups.com o FEDEX en: www.fedex.com